martes, 16 de noviembre de 2010

Si el tiempo corre...

No quiero detenerme por piedras que me dan el tope
No quiero tener que dar vuelta la página por un simple hecho
No quiero mirar atrás y decir "demonios"
No quiero tener problemas
No quiero perder fotografias
No quiero odiarte en un tiempo
No quiero distancias largas
No quiero quedarme en el mismo lugar
No quiero que estés aquí
No quiero tener simplemente una guitarra colgada en la pared
No quiero que me falte papel cuando quiera escribir
No quiero que me falte papel cuando quiera dibujar
No quiero dejar de tomar café
No quiero dejar de escuchar música
No quiero dejar de respirar
No quiero dejar de mirar
No quiero dejar de recordar las cosas buenas
No quiero dejar de querer
No quiero dejar de querer más zapatos
No quiero dejar de querer tener tulipanes
No quiero que me mires de una forma despectiva
No quiero mirarte con ternura
No quiero dejar de reír
No quiero sentir pena
No quiero sentir que ya lo he hecho todo
No quiero mandarte a la cresta
No quiero enojarme
No quiero incertidumbres
No quiero que se me acaben las lágrimas
No quiero dejar de aprender
No quiero dejar de gritar
No quiero dejar de pasarlo bien
No quiero dejar de dividir mi tiempo
No quiero dejar que controlen lo que hago
No quiero dejar cosas de lado
No quiero estar con gente que no me valore
No quiero estar con gente que se enoje porque si
No quiero perder a gente por la distancia
No quiero perder las alas
No quiero dejar el misterio
No quiero dejar de gustarte
No quiero dejar de ser como soy..

En fin,.. entre querer y no querer ... el camino va formando
El mundo puede dar las vueltas que quiera, pero siempre pondré el pie para que se detenga.
Si los días dan más vueltas, de igual forma estaré menos tiempo.

No hay comentarios: