sábado, 25 de junio de 2011

Mi antiguo reloj


Antes miraba el reloj sin preocuparme de la hora; sus manecillas se movían de forma rítmica como bailarines danzando la más bella melodía tocada por violines.
Al parecer esos violinistas ya no tocan, han abandonado mi reloj sin dar aviso previo. El dónde estarán, no lo sé; ni siquiera me dieron tiempo de dar nueva música a mi antiguo reloj.
Ahora suena sólo el Tic Tac de sus manecillas con un ritmo básico y sin sentido, mas que dar la hora, hoy solamente me tiene anclada a su movimiento perpetuo, queriendo escapar pero sin poder encontrar la salida.

Mi antiguo reloj, mi antiguo compañero de tiempos idos, qué puedo hacer contigo?
Mi antiguo reloj abandonado por sus violinistas y bailarines; se fueron buscando otro rumbo, otra melodía la cual poder tocar y danzar sin amarres ni tapujos, cortando la cuerda que los unía a mi antiguo reloj.

Nuevas melodías, nuevos intentos, nuevos músicos... músicos que llenan un reloj de encantos y ritmos, pero que luego se van. Se van como las hojas de otoño sopladas por el viento frío. Así se fue la música de mi antiguo reloj.
Se fue empujada por el viento cortando la cuerda que nos mantenía unidos.

No hay comentarios: